X
           Atención en Vivo

LA MARCA NÚMERO 1

en EXPORTACIÓN

DE CHINA

821 patentes

300 empleados

Bodegas de respuesto

1 BILLÓN

Inversión en I&D.

PRESENTE EN MÁS DE 60 PÁISES

1.2 MILLONES | Producción anual

16 millones m2.

100% electrificada con paneles solares.

Pista de 5.2 km para pruebas.

Producción: 900 unidades/día

Robots 100% japoneses y suecos

Acerca de JAC MOTORS

JAC Motors fue fundado en 1964 en la República de China. Después de casi 50 años de desarrollo, JAC ha logrado una producción anual de más de 910,000 unidades posicionándolos entre las 10 marcas más vendidas de la industria china y #1 en exportación de vehículos comerciales livianos en los últimos 12 años consecutivamente.

Sus productos principales son vehículos comerciales livianos medianos y pesados, vehículos para pasajeros, vans, MPV, SRV, vehículos eléctricos, buses, generadores de poder, montacargas, así como productor de motores, cajas de velocidades, chasises y otros componentes clave.

Todo este desarrollo de productos es avalado por una alta inversión de miles de millones de dólares americanos que son invertidos en centros de Investigación y Desarrollo (I&D) en Hefei China, Turín Italia y Tokio Japón. Adicionalmente, JAC tiene alianzas con reconocidos institutos y universidades de Investigación & desarrollo tanto local como internacionalmente para introducir y utilizar tecnología avanzada para formar su propia base técnica de competitividad y calidad en todos sus productos.

JAC MOTORS una marca que trascienda

La mayor competitividad de JAC es calidad superior y la excelencia en servicio post-venta. Es por eso que JAC ha sido premiado con los más altos reconocimientos como: “Marca Recomendada para exportación”, “Marca más competitiva en el Mercado”, “Institución Exenta para Revisión para Exportación”, “Reconocimiento Nacional a la Calidad” y “JD Power Award”. Dichos premios fueron otorgados por la Cámara de Comercio, El Ministerio de Comercio, Administración General de Supervisión a la Calidad respectivamente. Así mismo, el modelo J5 obtuvo 5 estrellas en la prueba de accidentes C-NCAP.

Por ahora, JAC ha exportado sus productos a Sur América, Europa, y África. Así mismo, en el año 2013, JAC exportó 2,000 vehículos eléctricos a los Estados Unidos como el inicio de una estrategia para ingresar al mercado norteamericano. Ya en varios países JAC es la marca #1 en el mercado y marca líder de origen chino en el segmento de vehículos comerciales.

Cotice su JAC

Por favor, ingrese sus datos.

Seleccione el país en donde vive.

Comentario