X
           Atención en Vivo

JAC S2 SUV

Inteligente y deportiva, la S2, es una SUV de clase S de JAC

Inteligente y deportiva, la S2, es una SUV de clase S de JAC. Es un vehículo deportivo, muy atractivo y con personalidad en el exterior. Delicados detalles estéticos que siguen la línea de su exterior complementan su confortable interior.

Motor 1.5 VVT

El motor 1.5 VVT de la S2 es uno de los 10 mejores motores de China, tratándose de una serie de motores de nueva generación orientada al siglo XXI.

Radio MP5

JAC JS2 tiene un panel frontal sobrio y tecnológico, con pantalla touch con Android Auto y Apple Car play para hacer los viajes más entretenidos.

Full Equipo

La SUV S2 te ofrece todas las comodidades es de un full equipo y asientos ISOFIX para la seguridad de sillas de niño o bebe. 

DISEÑO

La S2 goza de un diseño innovador que la hace única, con características que marcan la diferencia, brindando a los ocupantes el mayor confort. La evolución para S2 ha sido notable, su diseño bicolor y su cojinería en eco-cuero han creado la combinación perfecta entre deportivo y elegante, sin duda su confort y equipamiento son prioridad para esta SUV.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

JAC S2 tiene un amplio espacio interior que permite viajar a 5 personas cómodamente. Sus 450 lts de capacidad de maleta, lo hacen sobresalir en los SUV de su categoría. JAC JS2 tiene un panel frontal sobrio y tecnológico, con pantalla touch con Android Auto y Apple Carplay para hacer los viajes más entretenidos (disponible según versión). Con caja automática CVT o mecánica de 5 velocidades, JAC JS2 te mueve a ir siempre más allá.

DESEMPEÑO

El motor 1.5 VVT de la S2 es uno de los 10 mejores motores de China, tratándose de una serie de motores de nueva generación orientada al siglo XXI, y que ostentan 16 tecnologías avanzadas distintas tales como VVT, este tipo de tecnología mejoran de forma efectiva el rendimiento del motor, el ahorro de combustible y reduce las emisiones y el ruido. La S2 puede ofrecerse en Guatemala con transmisión CVT y Mecánica.

SUSPENCIÓN

La suspensión de la S2 es caracterizada por una excelente estabilidad y comodidad que ofrece a la tripulación en cualquier ruta o terreno además de eso ofrece una excelente durabilidad.

SEGURIDAD

La S2 cuenta con un equipo de seguridad de última generación para garantizar la seguridad de los ocupantes, el chasis de la S2 es de acero de alta intensidad en un 21% y acero de ultra-alta resistencia en un 16%, adicional cuenta con sistema de frenos ABS Y EBD, tiene equipado (ESP) sistema de control de estabilidad, (HAC) Sistema de asistencia de sensor y por último (TPMS) Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

JAC SUV S2 Automática

  • Motor: 1500 ccc.
  • Potencia de motor: 111/6000
  • Neumáticos: 202/60 R16
  • Dimensiones Generales (largo x ancho x alto) 4135x1750x1550
  • Sistema de Frenos: Disco Ventilado /disco
  • Multimedia: Pantalla Táctil
  • Cámara de retroceso: Si
  • Tapicería: Cuero de fábrica

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

JAC SUV S2 Mecánica

  • Motor: 1500 ccc.
  • Potencia de motor: 111/6000
  • Neumáticos: 202/60 R16
  • Dimensiones Generales (largo x ancho x alto) 4135x1750x1550
  • Sistema de Frenos: Disco Ventilado /disco
  • Multimedia: Pantalla Táctil
  • Cámara de retroceso: Si
  • Tapicería: Cuero de fábrica

+ EQUIPAMIENTO

9

Luces led de lujo

9

Espejos retrovisores con color y luz señalizadora

9

LLantas de aleación aros Rin 16 bicolor

9

Neblineros delanteros

9

Spoiler trasero

9

Barras de techo

9

Manecillas de puertas cromadas

9

Direccion asistida electronicamente

9

2 Bolsas de aire

9

Volante con regulación de altura

9

Vidrios eléctricos delanteros y traseros

9

Espejos retrovisores eléctricos

9

Regulación de altura de iluminación

9

Luz de cortesía en puertas

9

Cubre Maletero retráctil

9

Alarma

9

Protecciones laterales en las puertas

Solicita ser contactado

Cotice su JAC

Por favor, ingrese sus datos.

Seleccione el país en donde vive.

Comentario