X
           Atención en Vivo

JAC T8

El pick up T8 cuenta con actualización de rango completo en estilo, comodidad, estabilidad, seguridad y potencia

El pick up T8 cuenta con actualización de rango completo en estilo, comodidad, estabilidad, seguridad y potencia. Basada en la plataforma internacional de octava generación, con una persiana frontal agresiva y robusta con apariencia imponente y un estilo bastante aerodinámico.

JAC T8 es un Pick Up perfecto para combinar el trabajo y disfrutar la vida en familia. Atrévete a probar el poder que te da su motor Turbo Diesel Intercooler con tecnología Japonés y su capacidad de carga de 1 tonelada. Durabilidad en el trabajo, estilo y confort para tu vida, y accesible a tu presupuesto.

Motor 2.0 CTI

El T8 tiene instalado un motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea, que es capaz de desarrollar 137 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 320 Nm.

Radio Multimedia Táctil

Radio con pantalla táctil de 8″ con USB / Bluetooth y Sistema de sonido con parlantes de 4+2 tweeters.

TRACCIÓN 4X2 / 4x4

Nuestro Pick Up T8 lo ofrecemos en versión 4×2 y 4×4 cuenta con una línea moderna, robusta y deportiva.

DISEÑO

Nuestro Pick Up T8 lo ofrecemos en versión 4×2 y 4×4 cuenta con una línea moderna, robusta y deportiva. Diseño de ojo de halcón, modelado de lámparas halógenas combinadas y  LED intermitente. Estilo de parrilla resistente y cara delantera estable para una experiencia firme y segura. Rines de 18” en aleación de aluminio. Diseño de doble luz en «C» trasera.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

Pick Up T8  proporciona confort y lujo, está equipada para la versión 4×4 con asientos de cuero y para la versión 4×2 asientos de tela, aire acondicionado, vidrios eléctricos, indicador de consumo y autonomía de combustible en el tablero, estribos laterales, radio con pantalla táctil de 8″ con USB / Bluetooth y Sistema de sonido con parlantes de 4+2 tweeters.

DESEMPEÑO

El T8 tiene instalado un motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea, que es capaz de desarrollar 137 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 320 Nm. cuenta con una transmisión de 6 velocidades mas retroceso, todo el tren motriz de nuestros pick ups ofrecen una fiabilidad y un alto desempeño característico de nuestra marca.

SUSPENCIÓN

La suspensión de nuestro T8 es caracterizada por una excelente estabilidad y comodidad que ofrece a nuestra tripulación en cualquier ruta o terreno.

SEGURIDAD

El Pick Up T8 permite maniobrar a través de todos los terrenos para que conduzcas tranquilo y confiando a donde quieras y cómo quieras. Cuenta con un cuerpo de estructura firme y robusta de acero de alta resistencia. Tiene 4 estrellas en C-NCAP en colisión de calidad.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

  • Desplazamiento: 2000 c.c.
  • Tracción: 4×4 / 4×2
  • No. Cilindros: 4 Cilindros en línea
  • Válvulas: 16 Válvulas
  • Potencia máxima: 136,7 hp @ 3600 rpm
  • Torque: 320 Nm @ 1600-2600 rpm
  • Inyección de Combustible: Common Rail + Geometría variable + Intercooler
  • Tipo de Combustible: Diesel (Euro IV)
  • Transmisión: 6 Velocidades adelante + reversa

+ EQUIPAMIENTO

9

Aire acondicionado

9

Espejos Retrovisores eléctricos

9

Ajuste de altura de iluminación

9

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

9

Frenos ABS/EBD

9

Roll bar

9

Neblineras

9

Estribos

Solicita ser contactado

Cotice su JAC

Por favor, ingrese sus datos.

Seleccione el país en donde vive.

Comentario