X
           Atención en Vivo

JAC T6

El pick up T6 cuenta con actualización de rango completo en estilo, comodidad, estabilidad, seguridad y potencia.

El pick up T6 cuenta con actualización de rango completo en estilo, comodidad, estabilidad, seguridad y potencia. JAC T6 es un Pick Up perfecto para combinar el trabajo y disfrutar la vida en familia.

Atrévete a probar el poder que te da su motor Turbo Diesel Intercooler con tecnología Japonés y su capacidad de carga de 1 tonelada. Durabilidad en el trabajo, estilo y confort para tu vida, y accesible a tu presupuesto.

Motor

El T6 tiene instalado un motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea, que es capaz de desarrollar 136 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 320 Nm.

Radios USB

Radio con USB. Confortable diseño y espacio interior que harán los viajes más placenteros

TRACCIÓN 4X4

Cuenta con una transmisión de 6 velocidades más retroceso.

DISEÑO

Nuestra Pik Up T6, cuenta con un diseño bastante aerodinámico y está preparado para ofrecerte mayor estabilidad y control al volante. En su interior cuenta con acabados de lujo, aire acondicionado manual, apertura interna de la tapa de combustible, asiento del conductor con ajuste de altura, manijas cromadas y faros antiniebla delanteras.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

Confortable diseño y espacio interior que harán los viajes más placenteros. La comodidad de una SUV en un Pick Up, su espacio interior entre asientos se agradecerá en viajes largos, así como su equipamiento de confort. Es ideal para el trabajo y compartir con la familia.

DESEMPEÑO

El T6 tiene instalado un motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea, que es capaz de desarrollar 136 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 320 Nm. cuenta con una transmisión de 6 velocidades más retroceso, todo el tren motriz de nuestros pick ups ofrecen una fiabilidad y un alto desempeño característico de nuestra marca.

SUSPENCIÓN

La suspensión de nuestro T6 es caracterizada por una excelente estabilidad y comodidad que ofrece a nuestra tripulación en cualquier ruta o terreno.

SEGURIDAD

El Pick Up T6 permite maniobrar a través de todos los terrenos para que conduzcas tranquilo y confiando a donde quieras y cómo quieras. Cuenta con un cuerpo de estructura firme y robusta de acero de alta resistencia, y 2 bolsas de aire.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

  • Desplazamiento: 2000 c.c.
  • Tracción: 4×4
  • No. Cilindros: 4 Cilindros en línea
  • Válvulas: 16 Válvulas
  • Potencia máxima: 136,7 hp @ 3600 rpm
  • Torque: 320 Nm @ 1600-2600 rpm
  • Inyección de Combustible: Common Rail + Geometría variable + Intercooler
  • Tipo de Combustible: Diesel (Euro IV)
  • Transmisión: 6 Velocidades adelante + reversa

+ EQUIPAMIENTO

9

Aire acondicionado

9

Espejos Retrovisores eléctricos

9

Ajuste de altura de iluminación

9

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

9

Frenos ABS/EBD

9

Roll bar

9

Neblineras

9

Estribos

Solicita ser contactado

Cotice su JAC

Por favor, ingrese sus datos.

Seleccione el país en donde vive.

Comentario