X
           Atención en Vivo

Camión serie KR1

El poderoso KR1 con una capacidad de carga de 12 toneladas y disponible con un potente motor Cummins turbo diesel intercooler.

JAC presenta uno de sus camiones más  grandes actualmente ofrecido para el mercado de Guatemala, el poderoso KR1 con una capacidad de carga de 12 toneladas y disponible con un potente motor Cummins turbo diesel intercooler con una transmisión de 8 velocidades mas retroceso y ofrece un largo carrozable de 22 pies de largo.

Motor

Motor Cummins C230 Turbo Diesel Intercooler

Amplia Cabina

Te ofrece una amplia cabina con radio con entrada auxiliar y conector de USB. 

FRENOS

Este camión te viene con palangana de fábrica, además con barandas abatibles, defensas laterales y trasera.

CAJA 09

DISEÑO

Los camiones serie KR1 ofrecen confort y lujo, están equipados con cómodos y ajustables asientos de tela cabe mencionar que el asiento del piloto cuenta con sistema de suspensión neumática, lo puedes adquirir con aire acondicionado y en versión estándar, cuenta con vidrios eléctricos para el piloto y el copiloto, radio digital con sistema AUX y USB.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

Los camiones serie KNC proporcionan confort y lujo, están equipados con cómodos y ajustables asientos de tela, lo puedes adquirir con aire acondicionado y en versión estándar,cuenta con vidrios eléctricos para el piloto y el copiloto, radio digital con sistema AUX y USB.

DESEMPEÑO

Los camiones serie KR1 cuentan con un poderoso motor Cummins C230 de 8.3 L que cuenta con  6 cilindros en línea, es capaz de desarrollar 230 hp y 861 Nm de torque para la versión, el KR1 está disponible con una transmisión de 8 velocidades mas retroceso (09), dicha transmisión cuenta con un sistema de embrague cómodo para la conducción ya que cuenta con un reforzador de aire, todo el tren motriz de nuestros camiones ofrecen una fiabilidad y un alto desempeño característico de nuestra marca. El KR1 se ofrece con un sistema de frenos total aire y cuenta con sistema de frenos de tambor en las cuatro ruedas.

SUSPENCIÓN

La suspensión de nuestros camiones es caracterizada por una excelente estabilidad y comodidad que ofrece a la tripulación en cualquier ruta o terreno además de eso ofrece una excelente durabilidad, el sistema de suspensión para la parte trasera al igual que la delantera cuenta con hojas de resorte y amortiguador.

SEGURIDAD

Con los camiones serie KR1 obtienen un excelente respaldo sin importar el camino, cuentan con sistema de freno de escape, frenos de servicio total aire, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos y uno de dos puntos, un amplio panorámico para una excelente conducción y un confort de alta calidad para una mejor conducción para el piloto, el asiento del piloto cuenta con sistema de suspensión neumática para tener el control del camión no importando los terrenos.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

  • Serie de motor: CUMMINS C230-20
  • Tipo de motor: Turbo cargado & Intercooler / 8,300 c.c. de 6 cilindros en línea
  • Capacidad de carga: 12 toneladas
  • Generales (largo x anchox alto) pies: 8,845×2,350×3,090
  • Largo de Chasis: 21 pies
  • Freno de escape: si
  • Tipo de frenos: Total aire
  • Transmisión: 8velocidades + Retroceso

+ EQUIPAMIENTO

9

Sistema eléctrico de PTO

9

Deflector de aire

9

Aire acondicionado

9

Sistema de frenos total aire

9

Sistema de dirección hidráulico

9

Lampara interna de cabina multifuncional

9

Lámpara de descanso

9

Toma corriente de 24V 15A

9

Bocina de aire y electrica

9

Vidrios eléctricos y Apoyabrazos

9

Camarote con cama

9

Acelerador manual

Solicita ser contactado

Cotice su JAC

Por favor, ingrese sus datos.

Seleccione el país en donde vive.

Comentario