X
           Atención en Vivo

Camión serie N55 Eléctrico

El poderoso camión JAC electrico N55 con una capacidad de carga de 12 toneladas y disponible con un potente motor Sistema eléctrico de PTO

JAC se adapta a tus necesidades ofreciendo una amplia línea de vehículos tipo comercial, en la siguiente línea de camiones JAC te ofrece la serie N55 100% eléctrico que cuenta con poderoso motor eléctrico, están disponible con una capacidad de carga de 3 toneladas y con largo carrózale de 14 pies, esta serie se ofrece con sistema de frenos total aire y acompañado de un sistema regenerativo.

Motor

100% eléctrico que cuenta con poderoso motor eléctrico.

RADIO CON AUX Y USB

Te ofrece una amplia cabina con radio con entrada auxiliar y conector de USB. 

FRENOS regenerativos

Frenos de servicio total aire

DISEÑO

Diseños aerodinámicos elegantes con acabados de lujo pensado en las necesidades de su negocio, en su interior cuenta con cómodos asientos de tela, compartimientos para objetos en las puertas y en la parte superior del piloto, fácil acceso a todos los mandos de instrumentos para la comodidad del conductor y su tripulación, cuenta con mandos en el volante.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

El camión serie N55 proporcionan confort y lujo, están equipados con cómodos y ajustables asientos de tela, viene equipado con aire acondicionado, cuenta con vidrios eléctricos para el piloto y el copiloto, radio MP5 (se puede manipular desde el mando del timón de dirección) con sistema AUX y USB

DESEMPEÑO

El camión serie N55 cuenta con un poderoso motor eléctrico de tipo Imán permanente sincrónico, que es capaz de desarrollar una potencia nominal de 92 (hp), un par máximo de 415 (N.m) y una autonomía de hasta 220 km. Esta serie de camión se ofrecen con transmisión automática brindando una velocidad máxima de 90 km/hr y 60 km/hr en modo ECO, dicha transmisión nos brinda un mejor confort de manejo, todo el tren motriz de nuestros camiones ofrece una fiabilidad y un alto desempeño característico de nuestra marca.

SUSPENSIÓN

La suspensión de nuestros camiones es caracterizada por una excelente estabilidad y comodidad que ofrece a la tripulación en cualquier ruta o terreno además de eso ofrece una excelente durabilidad.

SEGURIDAD

Con los camiones serie N55 obtienen un excelente respaldo sin importar el camino, frenos de servicio total aire, 3 cinturones de seguridad (uno piloto y dos para copilotos), defensas laterales para protección de las baterías.

Los frenos regenerativos es un sistema de recuperación de energía cinética, es un dispositivo que permite reducir la velocidad de un vehículo transformando parte de su energía cinética en energía eléctrica.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

  • Fabricantes: Da’yan El-motor
  • Tipo de motor: Imán permanente sincrónico
  • Capacidad de carga: 3 toneladas
  • Modelo de motor eléctrico:TZ368XSM726F
  • Velocidad Máxima (rpm): 4500
  • Potencia nominal (kw): 65
  • Par máximo (n´m): 415

+ EQUIPAMIENTO

9

Full equipo con deflector de aire A/C

9

Dos modos de manejo, Estándar y ECO.

9

Sistema de frenos regenerativos

9

Radio MP5

Solicita ser contactado

Cotice su JAC

Por favor, ingrese sus datos.

Seleccione el país en donde vive.

Comentario